Hoy me duele el corazón y mucho... Foto tomada del "Diario de la Mariposa"
Mi amada era bella, única, sagrada, divina. Era una diosa, era Afrodita y era Venus. Su color indescriptible, aunque cercano al de la plata y el diamante. Sus ojos ámbar y su voz de ninfa. Su cabello suave como una nube en mi mano, su olor y su sabor eran hálitos del viento hechos por Cronos en sus ratos libres. Sus besos eran como los de Krishna prodigados a su dulce flauta. Su mirada era mi dueña y poseedora de la verdad del amor desinteresado…
Mi amada creo, era feliz.
Mi amada hoy yacía recostada sobre una mesa. Su cabellera se movía suavemente con el viento y sus ojos ámbar entre abiertos, se tornaron apagados y un poco grises. Su aliento desapareció de ella, mezclándose con el del universo y con mis lágrimas.
Su olor, ahora parecía triste y ofensivo para algunos, pero para mí seguía siendo dulce y suave; perfumado… tan perfumado que no me importaba besar sus labios envueltos en un tono negruzco y frío.
No me importaba acercarme a su cuerpo y acariciarlo. Yo la amaba, aún en ese estado catatónico, frío, violáceo… Aún viéndola así, yo le cantaba al oído, las palabras más tiernas salidas de mi corazón enamorado…
Ella y yo caminábamos juntas bajo el amarillo y brillante sol. Ella y yo devoramos sus brillantes tonos con nuestras sonrisas y nuestros paseos, en aquella burbuja mágica de cristal inventado, llena de árboles, de budas, de hadas y de flores. Ella y yo, nos divertíamos prodigándonos el más puro amor con nuestros besos y nuestras caricias y también con las miradas…
Aunque tú, amada mía, hoy yacías recostada, con tus ojitos entre abiertos y tu templo de carne, tan sagrado, tan divino, tan frío y que iba endureciéndose poco a poco, sobre una mesa, a mi no me importó, yo te besé, y yo te toqué con todo el amor del que podía ser capaz y más allá de él, y yo te amé, y yo te amé hasta más allá de mi razón, en esos días, en esos últimos días de sol…

Yo a ti, siempre, siempre te amaré.

7 comentarios en “Últimos días de sol…

  1. No pienses en una despedida, porque cuando amamos no existen barreras, el amor perdura por siempre en nuestros corazones, tu pequeña vivirá por siempre dentro de tu ser.El SOL BRILLA SIEMPRE.

  2. Fenomenal, desborda sentimiento, ternura y amor.
    Muy conmovedor.
    Cuantos no quisiéramos poder transcribir nuestros sentimientos y pensamientos con la manera tan magistral como lo haces tú.
    Gracias por compartirlo.

  3. Quiero pensar, creer, saber que hoy es libre como nuestros otros hijos que nos duelen, como mi Maxito o como Cuyito amados, Demostenes o Spooky, o los que pocas veces nombramos y seguimos amando y seguimos sufriendo. Quiero creer que siempre estan cerca de nosotros. Modi sigue siendo amada y sigue a nuestro lado. Te puedo asegurar que no he conocido niñas más sanas que la Modi y la Manchitas, señal de felicidad. Te quiero.

  4. Ella está aquí, sus ojitos en cada amanecer, su cuerpo en cada luna llena y su alma en cada recuerdo y en cada espacio por el que caminó. Respira con fuerza el aire, llévalo hasta lo más profundo, pues seguramente su escencia está rondando cerca de ti. TQM. 🙂

  5. Goza los momentos alegres y tristes que pasaron jun tas eso hará que esté cerca de ti siempre.No hay barreras para el amor. Recuerda que el sol sale todos los días y ella se sentirá a tu lado cuando tu reavives a través de ti esa luz.
    Un abrazo y un beso.

  6. Me encantó, la vida y la muerte son así te llenan y te desgarran a la vez, lo importante es disfrutar al máximo a quienes amamos y darle siempre oportunidad a la felicidad de compartir con todo lo bueno que hay a nuestro alrededor!!!

Responder

