Foto de un corazón egoísta que arde. Tomada del "Diario de la Mariposa"
Un corazón, mi corazón, arde en deseos de volverte a ver, aunque ese corazón, mi corazón se da cuenta de que es egoísta, por detestar que te hayas ido…
Mi corazón y yo, poseemos un par de ojos egoístas también, porque desean verte, y un par de brazos muy egoístas también, que desean abrazarte, y una boca egoísta también porque desea sentir tu calor y cantarte palabras de enamorados al oído.

Todo cambió para mi corazón y para mí, y para esos corazones que te conocieron de carne y hueso. No quiero llorar más, porque sé que tú vives en las moléculas del aire que respiro, y en mis pensamientos de Buda, Cristo y Krishna, que tú eres también; y en la mirada amarilla de Pájaro Negro, quién torcía la cabeza desde lo alto de su árbol para observar tu presencia. Sé que eres feliz, porque fuiste feliz…

Hoy caminé con Loba Blanca, nuestra hermana, en la profundidad de los bosques a los que tu pertenecías y mi corazón ardió de ti y de la loba madre que me guiaba en esos momentos. Loba Blanca…

Loba blanca y yo, lloramos con el corazón envuelto en llamas porque tú ya no estás… La oscuridad y el paso rápido que llevábamos, nos involucró más y más en lo profundo del bosque y ahí nos invadió tu ser, y tú, nos cubriste amorosamente con el fuego de tu amor, y nuestros pensamientos tristes y egoístas, desaparecieron por un instante, que quise detener con mis brazos y mis manos y mis dedos y mis uñas egoístas -como aquella noche en que nos sorprendió tu muerte, y que por más que te abrazaba y por más que te envolvía para que no te llevara la desdichada, no pude retener ni tu alma ni tu aliento- y porque soy muy egoísta -y así lo entiendo- no quería que te fueras otra vez…

5 comentarios en “Un corazón egoísta que arde…

  1. Tere
    Tu pequeña vive en tu ser, cada que la recuerdes ella estará presente en tu corazón, sigue queriéndola porque las almas son eternas y ella también estará contigo.Recibe mucho cariño y un fuerte abrazo.

  2. Tere:
    ¿No has pensado que la muerte, a veces, puede ser una ventaja para el muerto?
    Para de llorar y mira la vida.
    Te mando un abrazo cálido que, aunque humano y no perruno, es sincero.

  3. Somos humanos, casi siempre egoístas, eso no hay duda, ella fue felíz y lo sigue siendo en donde está…recuerda lo que platicamos y sé feliz por ella que no sufrió y que siempre supo fue amada…que algún día los encontraremos en el camino.

  4. Escribes muy bien eso te hace dichosa, sabes canalizar la pena en letras.
    Sigue escribiéndo ya amainará…
    Además es un placer leer tus mensajes.
    Saludos.

Responder

