Hola Mis queridos amigos Bloggeros, Hoy quiero compartirles una colaboración especial de una escritora joven y talentosa “aleY@”, espero les guste su texto tanto como a mí, y deseo siga siendo nuestra colaboradora permanente.  Comenten por favor.

©

Frenesí

aleY@

Sangre corre por mis venas, mi corazón le seguirá, mis ojos les contemplan, mientras empieza a desfilar, una dama cual quimera, que comienza a destazar, la cabeza de un pequeño, que me mira sin cesar, un dragón de mil cabezas, corre y vuela en espiral, mientras un tigre me observa, impidiéndome escapar, sopla el viento en remolino, vuela y gira al compas, de un mendigo que fabrica, una esfera de cristal, todo mi cuerpo se estremece, sin poderlo evitar, y leones como felpa, cubren todo este lugar, con destellos de oro y hierro, que proceden de un millar, de cadenas que sujeta, un jinete espectral, saltan puercos con vestido, lloran piñas en un frac, y una linda sirenita, besa a un cuervo al pasar, se despluma con ahínco, para poder así nadar, poco a poco se oscurece, poco a poco no hay más ya, todo tiembla y se desploma, se derrite al pasar, un hombre inmenso que de negro, tiñe al mundo al cruzar, el sujeto me contempla, me señala así sin más, lentamente llega el frío, lentamente la oscuridad, mis ojos pesan y se cierran, él se acerca más y más, y su mano blanca y dura, se agita aquí y allá, poco a poco él se inclina, poco a poco, más y más, y ese rostro tieso y frío, que se ríe sin parar, yo le imploro y le suplico, él se ríe más y más, sangre brota por mis venas, mi corazón no puede más, y entre gritos de auxilio, todo es ya oscuridad…

Suenan alarmas y silbidos, la gente grita sin cesar, pues en la acera ha caído, entre sangre y cristal, el cuerpo inerte de un adicto, al que van a se-pul-taaar.

Todo lo publicado en este blog, está bajo la protección de  CC  (CREATIVE COMMONS)

Un comentario en “Invitada y colaboradora especial “FRENESÍ” por “aleY@”

  1. Felicidades Aleya por tu texto y por estrenar el blog… Ojalá escucharan a la autora leyendo su texto: ¡Excelente!

Responder

