IMG_20150624_131139

Hace unos días, habían anunciado el cierre de una exposición que me interesaba ver; ya me había hecho a la idea de perdérmela, pero la ampliaron hasta el miércoles de esta semana. Así que me hice a la tarea de cancelar todos los pendientes, para asistir lo más temprano posible a la expo; no encontrar colas y así poder mirarla tranquilamente. Como era de esperarse, me paré tarde, se me complicó la vida y salí “hecha la mocha”, toda “chancluda”, casi sin maquillaje y con un suéter, tenis y jeans a ver la exposición. Por ser el último día, esperaba una cola larguísima; pero no sé, si por fortuna o no, el MUNAL, Museo Nacional de Arte, se encontraba casi vacío. Pagué mi entrada y me dispuse a pasar el mejor de los momentos de la semana. Como ustedes saben, mi pasión es el arte, y visitar un museo con tan excelentes obras, es uno de mis más grandes placeres. La exposición era sobre paisaje inglés, “Landscapes of the mind”, Arte Británico, obras de la Colección Tate, de 1690 al 2007. Me gusto en particular la pintura de los impresionistas; imaginen la emoción de estar delante de un J. M. W. Turner, por ejemplo.  Otra gran obra, y no sólo por las dimensiones, es la de David Hockney, que aparece en el vídeo.  

A ver si se animan a platicarme que muestras hay en sus países.

Dejo este promocional, para todos aquellos que quieran echar un vistazo por la muestra; el video fue realizado por una televisora cultural (Canal 11) de la Ciudad de México. Todos los créditos del vídeo son de Canal 11. 

Responder

