foto yo 1

Hola amigos, estamos a punto de despedir el año. Cosas y situaciones terminan, otras comienzan y otras van a la mitad. No sé ustedes pero yo les comparto que este año fue muy incierto, fue algo difícil en muchas cosas y en otras la vida fluyó sin contratiempos. Sin embargo, la vida es así, a veces hay que tener paciencia para ver los frutos de lo que uno hace o deja de hacer. Por otro lado, este año, también sucedieron cosas que jamás pensé volver a vivir, emociones y sensaciones nuevas: me enamoré de gente bella ❤  , encontré dos tesoros uno nuevo: un Lobo, y uno antiguo: un Diamante. Y me enamoré también de proyectos a veces imposibles, no importa, lo interesante, es lo que quedó en mi corazón con respecto a lo que se pudo hacer y por supuesto a lo que no 😦 … y por otra parte, también tuve sensaciones de  dolor, miedo, e incluso de pérdidas; los duelos por lo que pudo ser y no fue, 😦  los duelos por los cambios radicales de la vida por ciertas circunstancias y luego… esperanza y desesperanza. :/

Luego, amigos de muchos años se evaporaron como el agua. Quizá malos entendidos, quizá cambiamos todos, no sé… Pero a la vez conocí gente nueva, generosa, tierna y cariñosa. Algunas personas muy amadas, regresaron después de creer que jamás estarían conmigo de nuevo… así es la vida también. No todo es tan malo, ni todo es tan bueno, a veces.

Más o menos así se fueron sucediendo las cosas este añuco para mí.

———————————————————-

En fin, que estos últimos días del año, comienzo a preparar proyectos. Entre ellos, les cuento que estoy a punto de publicar mi primer libro infantil, con textos e ilustraciones propias.

IMG_20151223_104924
Caja de hadas por Teresa Echeverría (Hada Fábula)

Esa sensación es bonita, es de orgullo y de felicidad. Quedó bien, digo yo 🙂 Ya les mostraré el libro terminado muy pronto.

En fin, comenzaré el 2016, con otros  nuevos proyectos, incluso para el blog entre otras cosas. Ya por último, también quisiera contarles qué, me gustaría publicar -al fin- una serie de relatos oscuros y neosurrealismos literarios y visuales, que esperan con paciencia ver la luz.

 

01bbe515f177350f08e8c52c0d27edd0e48d680270
Caja de Hadas Contraportada (fragmento)

 

 

 

Así amigos, ciclos se cierran, otros nuevos comienzan, y sin más, la vida sigue. Yo por mi parte, les deseo lo mejor del mundo, ojalá me honren con su presencia en el 2016, y por acá nos leemos mis queridísimos visitantes.

Sean felices por favor. Amen, besen, enamórense, quiéranse y todo lo demás. ¡Felicidades!

 

 

 

 

 

Responder

