Actor estadounidense, conocido como el Maestro del terror, Vincent Price, participó en muchísimas películas de los géneros del horror y la ciencia ficción. Iniciando en 1939 con La Torre de Londres junto a Boris Karloff.

Colaboró en películas que hoy son clásicas como: La Mosca, El último hombre sobre la Tierra, The house on haunted hill, La comedia del terror, El abominable Doctor Phibes, El murciélago, La mansión de los horrores e inclusive participó en El hombre manos de tijera. También son conocidas sus varias representaciones de la obra de Edgar Allan Poe como La caída de la casa Usher, Cuentos de terror, El cuervo, La caja oblonga, Corazón delator y más.

Aquí les dejo tres enlaces de este cine maravilloso, que pueden disfrutar de Vincent Price.

Es difícil comentarles cual es mi favorita; en general, todas son excelentes, pero como había que poner algún orden, la primera que les dejo es Last Man On Earth, del libro de Richard Matheson (Soy Leyenda) del cual se basan muchas otras producciones, como la peli, del mismo nombre protagonizada por Will Smith o la magnífica serie The Walking Dead 😀

Last Man on Earth

Basadas en los clasicos de Edgar Alan Poe:

La caída de la casa Usher, avance.

 

El Péndulo de la Muerte

 

Por ahora me despido, no sin antes desearles un gran año nuevo, felices fiestas y todo lo mejor para el 2016. Abrazo fuerte mis amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s