Hola amigos, los invito a conocer mi nuevo Blog. Abrazo fuerte, gracias por su visita, y si les gusta, los invito a seguirme en esta nueva faceta.

TersWolfartistavisual

Hola amigos, ahora les comparto algunos de los títulos de las publicaciones de los últimos tres años, y les comento que próximamente será la presentación de mi libro infantil,  “Caja de Hadas”  ya en dos meses más o menos; y luego veremos por “Relatos Oscuros”, que desde hace un par de años ha buscado ver la luz de ustedes mis maravillosos lectores; con todo, ya lo vamos logrando amigos.

Acá les dejo un pequeño vídeo, sobre lo que se podrán encontrar en el libro “Caja de Hadas” cuyas ilustraciones y texto son todos de mi autoría, incluso la encuadernación es mi diseño personal. Espero que les guste.

Sin nada más por ahora, les dejo un gran y fuerte abrazo, y los invito a que si les place y les gusta mi onda, pues a seguir el Blog. ¡Muchas, muchas gracias!

Si alguien de ustedes está interesado en adquirir  “Caja de…

Ver la entrada original 51 palabras más

Responder

