
¡Hola mis amadísim@s bloger@s y visitantes!
Hoy les comento que me di la oportunidad de ver la exposición «Corpus, La belleza de lo imperfecto» del escultor mexicano, Javier Marín; en el Antiguo Colegio de San Ildefonso, ubicado en el centro Histórico de la Ciudad de México.

Sinceramente amig@s, pocos artistas logran lo que Marín ha hecho con su obra. Él, nos sumerge en un mundo fantástico lleno de: antigüedad clásica, muy arraigada en el incosciente colectivo. Cabe decir, que la museografía es impecable y excelente. De un gusto y una atmósfera que nos llevan más profundamente aún, al mundo grecolatino y dantesco del escultor, conjugado con luces y sombras barrocas del espacio.
Hay en exhibición obra de gran y mediano formato, algunas pequeñas y obra monumental; además de unas impresiones digitales y óleo. Magníficas obras todas ellas sin duda.
También cuenta la expo, con una sala interactiva en la que una animación, va haciendo los movimientos de uno. (muy divertido, podemos jugar a bailar un ratito) 😀

Mis queridos visitantes, podría decir mucho de la obra, pero esta vez dejaré que hable por sí misma. Los amo, y gracias por permitirme compartir con ustedes otra más de mis experiencias en el arte. No sin antes recomendarles que si pueden asistir, háganlo.
¡Los martes es GRATIS! 😀
