Hola mis querid@s,

Hace algunos años anduve por Italia, pero me quede con ganas de visitar lugares como Florencia, ciudad que por su arte resalta, lo mismo que Venecia, aunque ese bello lugar de góndolas, sí tuve la oportunidad de visitar. En ese tiempo no estaban de moda las redes sociales como ahora, así que aunque me hubiera gustado mostrarles, no había manera y ni siquiera tenía el blog. Lo único que pude hacer -como todos entonces- fue tomar unas 4x, que ni al caso. (Luego trataré de buscar las mejores para mostrarles) Pero hoy, me dieron ganas de comentar esto, por lo siguiente. Una de mis más queridas amigas anda por ahí, ella será ahora pues, nuestra reportera especial: Pafnucia Branco, quien se haya paseando por las zonas de Italia y Francia. Les cuento como estuvo el asunto: resulta que al ver las bellas fotos que me mandaba por wats, capturadas por la fineza de su mirada fotográfica, le pregunté si le gustaría compartirlas con ustedes mis amig@s aquí en el blog y sin más, estuvo de acuerdo.

¡Gracias Pafnucia!

Por lo tanto mis queri@s, les dejo primero estas fotitos.

¡Qué bella es Italia con todo ese arte! ¿A poco no?

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Y como plato fuerte, les paso un vídeo realizado por nuestra amiga (Aunque se sigue moviendo algo ¡no me vayan a regañar XD ! ) y en el cuál nos muestra la hermosa Catedral del Duomo… ¡WOW!

Lo interesante es ver la grandeza de su arquitectura, ¿no creen?

 

Bueno, así les iré mostrando poco a poco algo de tan extraordinarias imágenes llenas de escultura, pintura, arquitectura y bellezas que Pafnucia nos regalará a través de sus ojos.

Abrazos y besos de arte y literarios. 😀

Un comentario en “Reporteando Arte desde Europa

Responder

