Algo más, Creación Literaria

Etienne Bonnefoi, invitado especial


Hola a tod@s mis paseantes bloger@s.

Hoy, sólo les quiero compartir un texto de un querido amigo y un muy buen escritor,  ya que he leído algunas de sus obras y de verdad me parece que vale la pena darle una miradita, por lo que le pedí de favor si nos quería compartir algo, y tan amable y encantador como es él, accedió.

Ethien
Etienne Bonnefoi

Entonces, sin más preámbulo, se los dejo. Su genialidad, a mi gusto, está en el particular estilo que lo caracteriza. Yo me apunto como su fan.

 

019064cb984d639fddc4e9544a698ba0f839e4eabf
«Azabache» por Etienne Bonnefoi
010378672c4cbbeb92fcaf3745cacb4baec22df45d
«Azabache» por Etienne Bonnefoi

Como nota, y como salvaguarda del trabajo que aquí se publica, dejo como comentario que toda las obras del Blog, están protegidas por Creative Commons.

Mis amig@s, sin más los dejo por ahora. No sin antes enviarles como siempre besos y abrazos de arte y literarios.

Deja un comentario