Estimados amig@s blogger@s del alma, he estado muy desaparecida de las redes sociales; y después de este largo tiempo, regreso. Como muchos de ustedes saben, desde la muerte de Josefina, he ido y venido. Muchos cambios han surgido desde entonces, esa ha sido una de las principales causas, siempre después de una muerte en la familia, se suceden un chorro de acontecimientos inesperados, unos buenos y otros no tanto. Además les cuento que mi amada Manchitas ha tenido sus altas y bajas de salud, puesto que está llegando a sus 18 años de edad; mismos 18, de ser mi compañera y amiga del corazón. Incluso ahora tiene ella, un nuevo hermano, herencia de Josefina; su nombre es Bruno.

 

Les comento también, que recién he instalado de nuevo mi compu y retablecido el internet. Mil disculpas, ni siquiera les había podido decir ni comentar nada, por fallas de la red y de mis dispositivos móviles. pero heme aquí, de nueva cuenta, espero con más estabilidad en los asuntos cotidianos.

Bueno, dicho lo anterior y tratando de volver a la rutina, hoy haré un breve comentario respecto a los audio libros. En estos ajetreados y cambiantes días, ni siquiera he tenido tiempo para sentarme y leer una buena historia como acostumbro; por lo que la necesidad me ha llevado a escuchar lecturas a través de youtube, o de algunos podcasts que me he encontrado. Entre los mejores que me topé, se encuentra un canal en el que escuché: Miedo Cerval (Él), de Guy de Maupasant, de quien ya hemos leído algunas obras. De aquí, también les recomiendo que escuchen “Una carretera iluminada por la luna” de Ambrose Bierce. Excelente 😀

En este canal llamado “Audio libros y Relatos” se hace una espléndida lectura tipo radiofónica, en la que nos enteramos que uno de los personajes llamado Raymond, le cuenta a su amigo que va a casarse, pero las razones del matrimonio, no tienen nada que ver con las razones lógicas ni conocidas para establecer un compromiso de tal magnitud, el motivo no es ni el amor, ni el dinero, ni el interés; el motivo es el miedo… De este miedo se desprende una historia que eriza los pelos y que muchos hemos llegado a sentir; es el miedo a algo irracional. algo que no existe, que no está ahí; que sabemos que no es un espectro ni nada que nos dicte la inteligencia.

¿Qué puede ser peor que ese sentimiento de que el miedo nos vence, sabiéndonos cuerdos y funcionales? Por otra parte, la narración es maravillosa, muy profesional; y eso le da un plus a la historia, en la que uno mismo, al estarla escuchando, se va transformando en el protagonista.

He aquí el enlace, del cual comento que los derechos del canal son y pertenencen únicamente a los creadores; yo sólo lo comparto y lo recomiedo de manera didáctica.

Sin más, espero poder continuar como antes, así, cada semana mis querid@s tod@s, dejándoles como siempre besos literarios y de arte.

IMG_20141229_181123

Anuncios

5 comentarios en “Hola… Y después de un largo tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s