¡Hola mis Iluminatis!

Ya estamos prontos a comenzar el verano; para muchos significa playa y diversión, para otros seguir en lo que estamos… 😀 jojoo; pero esa situación no está peleada con los ratos de esparcimiento que nos podemos dar en la paz del hogar, de cine y literatura. Hoy les compartiré unas películas que he visto mientras trabajo en lo mío; y que fueron:

1.- La chica Ramen(2008): Esta película trata de una extranjera que llega a Japón siguiendo a su novio, pero él en realidad no se interesa en ella, más que como para pasar el rato, así que se va. Ahí comienza a desarrollarse la trama de aprendizaje y crecimiento personal de nuestra protagonista. Me encantó. Es una producción USA-Japón.

2.- Romance en Tokio (2014): es sobre una chica belga que nació en Japón y por algún motivo ella y su familia regresan a Europa cuando ella tiene cinco años; sin embargo, nuestra protagonista siempre se sintió japonesa y ya como adulta regresa a su país natal, en donde se enamora de un chico del lugar. Es una bella historia de amor e identidad personal. Padrísisma también. Basada en la novela “Ni de Eva ni de Adán” de Amelié Nothomb.

3.- Un gato callejero llamado Bob (2016): Pues miren, como el nombre lo dice, trata de un gato que vive en la calle, cuyo futuro amo James Bowen, lo llama Bob, por razones que descubrirán si se animan a mirarla. Su futuro amo James, es un adicto en rehabilitación. La historia va más o menos sobre ese camino y Bob y su amo a causa de sus travesías, se convierten en personajes del paisaje londinense; hasta que la suerte de Bob y James cambia para siempre. Es una historia basada en un hecho real que además fue un bestseller con el mismo nombre, y del cual también se hicieron adaptaciones para libros infantiles. Muy recomendable si aman a los gatos y lo mismo si no 😀

"GATO"

 

4.- El día más hermoso (2016): ésta es una producción alemana, que trata de dos enfermos terminales de cáncer, quienes deciden vivir la vida; o por lo menos lo que les queda de ella, fuera del hospital y a todo lujo; además uno de ellos, tiene un videovlog sobre el cáncer, con muy pocos seguidores y parte del plan, es hacer crecer su número a través de la nueva vida que les espera; así, cometen un fraude monetario, que por el poco tiempo que tienen por vivir, saben que no van a pagar. Una historia bastante divertida, con un giro inesperado.

Todas estas películas las pueden encontrar en youtube y hasta hoy, de manera gratuita. Espero que si las ven, las disfruten tanto como yo.

Besos literarios y de arte. Hasta muy pronto.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s