Ters Wolf, Artista Visual, Escritora y Hacedora de Neosurrealismos

Haciendo.


Hola mis amig@s,

No es necesario que les confiese que me estoy atrasando en el blog, por ello les tengo que contar que he ido tras la realización de varios de mis proyectos que tenía por ahí . Uno de ellos y por recomendación de mi amigo Carlos Ortíz, es el de hacer un dibujo diario durante todo el año. Parece sencillo, pero me estoy dando cuenta que no lo va a ser. Llevo 25 con el de hoy, y viendo a futuro, siento que es un gran reto. Lo que me han dado estos días de dibujar, es que veo una mejora en la técnica, voy descubriendo tonos, colores, formas de interpretar que ya había olvidado; además, he encontrado nuevas formas, o retomado otras; pero también, el hecho de estar dándole duro, ha expandido mis ideas creativas en varios sentidos. Esta ha sido una de mis mejores experiencias. Incluso les compartía con anterioridad, que eso de pintar los mandalas, lo del diario a destruir y todas las demás actividades que les comenté, nos expanden en ese sentido. La segunda mejor experiencia, es que estar enfocada, me está llevando a considerar y proponer otros proyectos.

La buena onda viene en avalancha. Haciendo, sin esperar nada, las cosas se van dando.

Miren, aquí les muestro como van los dibujines al día de hoy:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El reto, me ha llevado a casi a concretar el librito de Relatos Oscuros; tanto en textos e ilustraciones, el cual comenzará a ver la luz mediante algunas próximas lecturas públicas. Si son de México, o andarán por aquí la próxima semana; la primera de ellas, será en la Librería «El Laberinto», ubicada en el Centro Histórico de la CDMX, Donceles 74-A, el miércoles 31 entre las 19 y 22 hrs. Entrada Libre, por si quieren acompañarme, ir a platicar, a comentar, o sólo a oír un poco de mi locura transformada en letras. La librería les dará un bonito descuento en libros, por cierto.

  Bum Bum Bum, dice mi corazón 😀

Qué padre sensación y qué emocionante es el compartir con ustedes, mi mundo literario y mis talentos, pero no de una manera egóica, sino en la forma de la que soy capaz, así como un zapatero diseña zapatos para nuestro disfrute, yo quiero ofrecer mis textos, mis dibujos y mi obra fotográfica, de la mejor manera a ustedes y a todos.

Por otra parte, no sé si pueda cumplir el tan ambicioso reto de los 365 en el día que corresponda, pero es seguro que mi intención se enfocará a realizarlos completos, además de que como dicen por ahí en las películas hollywoodenses: Voy  a perseguir mis sueños… o en busca de.  😀

Un abrazo con promesa de no seguir retrasándome en el blog. Hasta muy pronto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s