Ters Wolf, Artista Visual, Escritora y Hacedora de Neosurrealismos

Recomendación literaria para los días de pasión


Hola mis queridos todos, en estos días descubrí un libro, verdadera joya del erotismo delicado. Sea lo que sea, ya saben ustedes que una de mis grandes pasiones es la lectura.

Miren, en una de las librerías de viejo, me encontré con un libro llamado Afrodita, de Pierre Louÿs, autor belga, nacido en 1870 y fallecido en Francia en 1925. Por lo que nos dice la gran wikipedia, abordó temas eróticos, y eso se deja ver en la recomendación de hoy. Sería interesante que las editoriales retomaran a escritores como Louÿs, olvidados en los anaqueles de dichas librerías. Mi ejemplar lo compré en «Librerías Ocasión» y es de la gran Editorial Botas, que ya tampoco existe. Sin embargo, cada uno de los libros que he adquirido de ella, me ha traído gratas sorpresas, lo mismo que Brugera, también desaparecida.

Lo que les muestro en las ilustraciones, además de los 72 años que cumple el ejemplar editado en 1946; son las ilustraciones que contiene, hechas por RAZE o Raúl Zepeda M. y que van muy a doc con la obra.

La historia se ubica en Alejandría, y es sobre una cortesana que se sabe Diosa, tanto que es capaz de compararse con Afrodita. Ella es capaz de complacerse y complacer a sus amantes de cualquier sexo o rango. Es una obra que deja al lector con un buen sabor de boca por ser actual en su tratamiento y por hablar de una mujer empoderada. Una mujer diosa, sexual, segura de sí, aún en los momentos de duda. Suena raro, pero lo descubrirán en su lectura.

Sin más, espero les agrade «Afrodita» y que la disfruten tanto como yo lo he hecho. Hasta pronto 😃

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s