Hola mis queridos internautas, con esta maravillosa frase de la artista, comienzo el blog de hoy; entonces, les compartiré mi experiencia en el Museo de Arte Moderno de la Ciudad de México que expuso obra inédita de la artista. El 23 de septiembre fue el último día para verla, sin embargo, de vez en vez y de espacio en espacio, va saliendo a la luz; pues, en alguna ocasión ha estado parte de ella en Avenida Reforma y en la Biblioteca México; sólo es cuestión de estar atentos. Bueno, les confieso que la obra de Leonora Carrington jamás aburre, pues en cada una de ellas, en mi opinión, se puede encontrar el constructo de un universo interno; un constructo que fue inagotable, y lleno de símbolos, magia, animales, esoterismo; figuras y formas tan de ese mundo, que la hace tan apreciable.
En la muestra pudimos admirar sobre todo pinturas y dibujos, pero también algunas piezas escultóricas de pequeño formato, unos tapices increíbles, máscaras y algunos libros ilustrados por ella.
Como por regla, el MAM, siempre exhibe parte de su obra en las exposiciones permanentes, así que siempre es posible enrriqueserse mirándola.

Bueno amigos míos, por ahora es todo, les dejo besos de arte y literarios. Nos vemos muy pronto.
