Amig@s, hoy comparto con ustedes esta breve narrativa. Agradezco a Paradigma por la oportunidad. Espero que les guste la historia, una historia de un joven que desea a una loba imposible de alcanzar.
Teresa Echeverría González
Si quisieras escribir una historia conmigo aunque fuese pasajera, tendrías que estar en mi mundo de fantasías y creer en mis palabras, tendrías que vivir conmigo en un mundo oscuro y ser suicida con voz de sereno terciopelo negro, tendrías que convertirte en Lobo —te lo digo muy en serio— y aullar en días de luna llena con toda mi jauría. Yo tendría que comulgar con tu sangre en la copa bendita de Lucifer y tú, entregarte cual dócil corderito. Tendrías que conocer mi sombra, compartirla y ser mi fiel cómplice estando a la altura de Madame Bathory y sus fieles Thorko y Llona Joo, guardando el secreto de las tinieblas que seremos…
Para que escribamos juntos nuestra historia tendrías que ser un vampiro y vivir primero en la negrura de mi espíritu; no en lo sexual de mi cuerpo. Tendrías que conquistar mi alma y mi…
Ver la entrada original 296 palabras más