Ters Wolf, Artista Visual, Escritora y Hacedora de Neosurrealismos

Si quisieras escribir una historia conmigo


Amig@s, hoy comparto con ustedes esta breve narrativa. Agradezco a Paradigma por la oportunidad. Espero que les guste la historia, una historia de un joven que desea a una loba imposible de alcanzar.

Teresa Echeverría González

Si quisieras escribir una historia conmigo aunque fuese pasajera, tendrías que estar en mi mundo de fantasías y creer en mis palabras, tendrías que vivir conmigo en un mundo oscuro y ser suicida con voz de sereno terciopelo negro, tendrías que convertirte en Lobo —te lo digo muy en serio— y aullar en días de luna llena con toda mi jauría. Yo tendría que comulgar con tu sangre en la copa bendita de Lucifer y tú, entregarte cual dócil corderito. Tendrías que conocer mi sombra, compartirla y ser mi fiel cómplice estando a la altura de Madame Bathory y sus fieles Thorko y Llona Joo, guardando el secreto de las tinieblas que seremos…

Para que escribamos juntos nuestra historia tendrías que ser un vampiro y vivir primero en la negrura de mi espíritu; no en lo sexual de mi cuerpo. Tendrías que conquistar mi alma y mi…

Ver la entrada original 296 palabras más

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s