©
Nada disolviéndose en la nada...

Nada es la nada, como nada soy yo. ¡Pero qué digo! Así es, nada soy yo.
Mi yo no es más que una imaginación andante por el espacio tiempo, y eso en el universo, se ve como nada. Soplar al aire es convertirse en nada. Mi yo desaparece, ahí se hace nada.

Nada… Nacer, crecer, reproducirse y morir… Vivir siendo nada. Vivir a través de la imagen etérea de un yo que desaparecerá como mi soplo al viento. Nada. Ánima encarnada. Sigo perteneciendo al vacío.

 

Anuncios

5 comentarios en “Nada

  1. Realidad completa que se vuelve parte de todos en un mundo tan grande siempre somos nada y aunque pocos trascienden a no fusionarse con ella la gran mayoría pasamos desapercibidos hasta de nosotros mismos. Salu2 y grax x compartir tus siempre interesantes escritos

  2. Razón de más par disfrutar de esta vida que efectivamente, para el universo no somos siquiera una mota de polvo. Y si tan solo unieramos lazos de amistad solidaridad y fraternidad, quizás seámos algo… en la nada.
    Buen punto Amiga. Saludos

  3. Wuaaa!!! Ni siquiera vislubraba yo eso de la NADA… pero hay que vivir, trabajar y disfrutar para no ser nada. Pero si somos parte de la creación osea si somos algo formamos parte del universo.

    Gracias amiga por compartir esto!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s