
Nada es la nada, como nada soy yo. ¡Pero qué digo! Así es, nada soy yo.
Mi yo no es más que una imaginación andante por el espacio tiempo, y eso en el universo, se ve como nada. Soplar al aire es convertirse en nada. Mi yo desaparece, ahí se hace nada.
Nada… Nacer, crecer, reproducirse y morir… Vivir siendo nada. Vivir a través de la imagen etérea de un yo que desaparecerá como mi soplo al viento. Nada. Ánima encarnada. Sigo perteneciendo al vacío.
¡Saludos amigos lectores! envíen sus comentarios por favor y agradezco de antemano su lectura. Ojalá sea de su agrado.
Realidad completa que se vuelve parte de todos en un mundo tan grande siempre somos nada y aunque pocos trascienden a no fusionarse con ella la gran mayoría pasamos desapercibidos hasta de nosotros mismos. Salu2 y grax x compartir tus siempre interesantes escritos
Razón de más par disfrutar de esta vida que efectivamente, para el universo no somos siquiera una mota de polvo. Y si tan solo unieramos lazos de amistad solidaridad y fraternidad, quizás seámos algo… en la nada.
Buen punto Amiga. Saludos
Wuaaa!!! Ni siquiera vislubraba yo eso de la NADA… pero hay que vivir, trabajar y disfrutar para no ser nada. Pero si somos parte de la creación osea si somos algo formamos parte del universo.
Gracias amiga por compartir esto!!!
Gracias a tí por tus comentarios tan acertados.¡A vivir, se ha dicho!
Well done .Good work.
Thanks a lot! 🤗 have a nice day ☺