Mariposa desplegando las alas. Foto tomada del “Diario de la Mariposa”

 

La pequeña y suave mariposa, que observaba el pasar del tiempo desde su pequeña flor, envuelta en su capullo, hoy quiere salir y hoy quier vivir como mariposa verdadera; hoy quier volar de flor en flor y hartarse de sol y de miel, Aún cuando el astro rey despliegue sus rayos de muerte ultravioleta, por la destrucción“humanizada” de la tierra…

 Hoy mi pequeña mariposa ha de volar, espera el amanecer y el rocío, nada le gusta más que mirar en silencio los sucesos de la Madre Tierra que le vio nacer. Hoy está entre nubes y vuela hacia un cielo despejado, donde nada la puede molestar, porque su paz, viene de sí misma, de su interior. Su hogar carece de los lujos de los hombres, pero ella tiene árboles, viento, lluvia, flores… y ella, fue dotada por los Dioses o por un Dios -no lo puede explicar- de gran sabiduría,  para apreciar a la Naturaleza y su propia naturaleza.

 °

 En un momento determinado del mundo, ella durante su vuelo observó cosas de los hombres;  vio una  Blackberry, un ipad de cuarta generación, un millón de dólares, una casa en Hollywood con alberca, mil pantallas de plasma HD, oro y diamantes y un carro de super lujo y  pensó:

     -¡Que bellos artefactos!
 
Y luego, voló, voló, voló siguiendo al viento….
Pasó por la Gran Montaña Blanca y vio a su hermosa jauría de lobos, que a lo lejos vivía su vida y aullaba a la luna llena. Entonces, la mariposa que desplegaba sus alas para llegar al cielo, agradeció a la Naturaleza que les permitiera a todos ellos, ser como son, y agradeció a su propia naturaleza, el  poder volar para  ver lo que en verdad era  y no confundirse jamás.
 
Así, con éstos pensamientos llegó a su flor, quien la esperaba con los pétalos abiertos y ella, la mariposa, con su pequeño espiráculo  la besó agradecida. 

 

 

 
 
Anuncios

2 comentarios en “Fragmento tomado del “Diario de la mariposa” Fábula Gótica

  1. ¿Viste la peli La lengua de las mariposas? Tu pequeña debió ser co-protagonista.
    La imagen de la flor es realmente hermosa.
    Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s